Navigation
Usted está viendo promedio Burger King (MX) precios desde 111 ubicaciones en nuestra base de datos.
Precios mostrados en: MXN
Precio Promedio del Artículo: $78.27
Descargo de Desponsabilidad: Menu-Prices recopila información de precios real de fuentes como visitas in situ, sitios web comerciales y entrevistas telefónicas. Los precios informados en esta página web provienen de una o más de esas fuentes. Naturalmente, los precios informados en este sitio web pueden no ser actuales y pueden no aplicarse a todas las ubicaciones de una marca comercial determinada. Para obtener el precio actual, comuníquese con la ubicación comercial individual que le interese.

Acerca de Burger King (MX)

Las afirmaciones de Burger King de ofrecer la mejor hamburguesa pueden verse como audaces, por decir lo mínimo, considerando la dura competencia proveniente tanto de los gigantes de la comida rápida como de los restaurantes de hamburguesas gourmet. Pero en muchos sentidos, la cadena de mejores restaurantes de hamburguesas está a la altura de su afirmación, sobre todo si se considera que los precios de Burger King son razonables. Obtendrá el mejor valor por su dinero, gracias a la gran calidad de las hamburguesas.

Historia

En 1953, Keith Kramer y Matthew Burns fundaron Insta-Burger King en Jacksonville, Florida. Pero mientras se convirtió en una cadena regional, encontró problemas de gestión que finalmente obligaron a sus propietarios originales a vender a James McLamore y David Edgerton. Los nuevos dueños luego cambiaron el nombre de la cadena a Burger King y, así, nació lo que pronto se convertirá en una de las mejores cadenas de hamburguesas de Estados Unidos.

El propietario actual de la cadena es Restaurant Brands International con sede corporativa en el condado de Miami-Dade en Florida. Según se informa, hay 17.796 restaurantes Burking King en 100 países al 31 de diciembre de 2018. Casi el 50% de estos restaurantes se encuentran en los Estados Unidos, mientras que el 99,7% son ubicaciones franquiciadas.

Mejores hamburguesas

Incluso con cambios en la administración, Burger King en su conjunto adopta una actitud creativa hacia las hamburguesas y sus productos. Dado que las hamburguesas y las papas fritas son un elemento básico de la cocina estadounidense, puede ser un desafío introducir innovaciones y tener éxito en ello. Pero Burger King parece tener éxito donde otros no lo han hecho y sus innovadoras hamburguesas se encuentran entre sus atractivos.

A primera vista, las hamburguesas de Burger King son más grandes que las típicas hamburguesas de comida rápida, por lo que las personas con más apetito las encontrarán más satisfactorias. Los bollos también son más anchos y gruesos para acomodar las empanadas de carne más anchas y gruesas, las rebanadas de queso y las coberturas vegetales. ¡Hay algo completamente satisfactorio al apreciar las hamburguesas del tamaño de Texas que se sirven!

Burger King también tiene una forma de presentar sus hamburguesas de una manera más apetitosa, y es algo que se suma a la anticipación de morder la hamburguesa. En una inspección más cercana, la hamburguesa de ternera está perfectamente asada, el queso huele picante y las coberturas de verduras están recién cortadas. ¿Quién no se sentiría tentado, de hecho?

Por supuesto, las hamburguesas no solo son impresionantes en tamaño y apetitosas en apariencia. Estos son tan deliciosos que probablemente querrás pedir otro para llevar a casa, sin mencionar que saborearás cada bocado.

El pan tiene una textura ligeramente tostada, así como un interior suave y esponjoso que complementa la carnosidad de la hamburguesa de ternera, la cursi del queso y la frescura de las verduras. La hamburguesa de ternera no solo es gruesa y ancha, sino que, lo que es más importante, es jugosa, tierna y suculenta, y así es como debe ser una hamburguesa de ternera.

En general, cada hamburguesa de Burger King es la mejor que hay, ¡o al menos, la mejor que puede obtener por el dinero!

La variedad de hamburguesas en el menú también es admirable. El Whopper es obviamente el pilar del menú, así como el producto insignia de la cadena desde finales de la década de 1950.

También hay mucho para elegir, además del Whopper. El Whopper Sandwich, Bacon King, Steak House, Long Pepperoni y Long Chili Cheese son muy recomendables porque son tan buenos que olvidará que alguna vez comió hamburguesas inferiores.

Las hamburguesas pueden ser las estrellas, pero hay otros artículos igualmente satisfactorios: artículos para el desayuno, envolturas y ensaladas, entre otros. No es necesario que lo adivine al realizar el pedido, ya que los artículos suelen tener un nombre bastante descriptivo. Existen los gustos de Bacon King Muffin, King Fish, BLT Chicken Wrap, Garden Side Salad, Chicken Nuggets y Veggie Bean Burger.

¿Tiene alguna pregunta sobre los ingredientes, especialmente si tiene requisitos dietéticos especiales? Es bastante fácil obtener respuestas, solo pregúntele al personal del mostrador que generalmente tiene las respuestas y, si no es así, pregúntele a los gerentes. También puede pedir platos vegetarianos, pero tenga en cuenta que Burger King es un restaurante informal rápido, por lo que las personalizaciones no son la norma.

Los niños también son bienvenidos a los restaurantes Burger King. La cadena tiene su línea de comidas para niños, que son versiones más pequeñas de los elementos del menú, además de atraer el paladar de los niños. La comida de un niño generalmente consiste en un plato principal, acompañamientos y bebidas, así como un juguete pequeño.

Hay un sentido sencillo y sencillo en la decoración de Burger King, pero eso es de esperar. Lo que la decoración simple carece de sofisticación lo compensa con creces en interiores bien iluminados, distribución conveniente y espacio suficiente para que los comensales se muden.

Las familias y los amigos, incluso las parejas en una cita informal, encuentran que los restaurantes de Burger King son relajados, por lo que no hay necesidad de modales elegantes, y eso está bien para ellos. Además, los restaurantes se mantienen limpios para que comer se convierta en una experiencia más placentera.

También está la cuestión de que los miembros de la tripulación sean amables y serviciales.